Share

 

La baja visión suele aparecer en personas mayores de 65 años, pero también en personas jóvenes con problemas graves de retina (atrofias o degeneraciones maculares), cataratas, retinosis pigmentaria, albinismo, retinopatía diabética y, a veces, como consecuencia de una intervención quirúrgica que ha dejado secuelas irrecuperables en la visión.

En Ramón Óptica disponemos de ayudas visuales especiales como filtros antideslumbramiento, telelupas, lupas electrónicas, telemicroscópios... Estudiamos cada caso para ofrecer la solución adecuada a las necesidades de cada paciente.

Os explicamos de forma muy visual como es la retina y cuando su estructura envejece, da lugar a una enfermedad llamada DMAE.

Promo Lentes Contacto
Descubre nuestras promociones en lentes de contacto.
Audiología
La solución a tus problemas de audición.
Video Promocional 2012
Ya puedes ver nuestro video promocional 2012
Audio Entrevistas
Escucha nuestras entrevistas en la radio